7 maneras de aumentar el tráfico hacia tus redes sociales - Capisco Marketing

Posted by | Otros | 2 Comments
  • 3
  • julio 21, 2014
aumentar-el-tráfico-hacia-tus-redes-sociales

¿Quieres conseguir que los usuarios interactúen más en tus redes sociales? Os dejamos 7 maneras para ayudaros a aumentar el tráfico hacia vuestras redes:

1-   Publica regularmente.

¿Parece simple verdad? Por muy simple que parezca a la larga deja de serlo, debes tener un calendario y a poder ser planificar todos tus publicaciones semanales la semana anterior. ¡Si tienes un perfil que no ha sido actualizado desde 2001! Tu imagen no será buena.

Tu audiencia y clientes esperan actualizaciones o noticias interesantes, y si lo haces durante un tiempo esperaran que lo sigas haciendo. Todas las publicaciones deberán tener lo mas importante en las 10 primeras palabras, y añadir algún emoticon siempre ayuda!

2-   Desarrolla un estilo propio

Necesitas un estilo propio! Define tu marca! Se consistente en todas tus publicaciones. Haz creatividades propias dales tu estilo. Habla a tus seguidores siempre de la misma manera. Crea la personalidad de tu empresa!

3-   Comenta en otros perfiles, publicaciones y actualizaciones

Comentar en otros perfiles siempre te ayudará a generar tráfico hacia tu perfil, es muy básico si quieres que comenten y te hagan caso predica con el ejemplo. Si te dejan un comentario negativo contesta siempre!

4-   Da “me gusta” a menudo y se generoso con tus comentarios

A todo el mundo le gusta que le vean y que la gente le de me gustas a sus publicaciones. Interactúa con tu audiencia, si te preguntan contesta, sean buenos o malos comentarios contesta, ayuda, y haz sentir a tus fans que les escuchas. 

5-   Ayuda siempre que puedas

Siempre que puedas ejerce de solucionador, para cualquier tipo de duda que surja ya sea en tu perfil o en otros. También comparte publicaciones que pienses que a tus seguidores les puede interesar, estate activo!

6-   Conecta con perfiles relevantes y contactos

Sigue a empresas y personajes relevantes, enterarte de todo lo que esta pasando y estate actualizado. Sigue a empresas de tu sector, industria, gente interesante, y construye tu network!

7-   No seas tímido!

Escribe lo que piensas, comenta, da tu opinión, y gracias a ello te verán como alguien que les aporta valor y acabaran siguiéndote. Necesitas ser visible!

Si pones en marcha estos consejos empezaras a ver como aumentan los me gusta y seguidores en tus redes sociales! Cualquier duda estamos aquí para ayudaros!

 

About the author

Marisa Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, y cofundadora de Capisco Marketing una agencia de Marketing Online que nació en California y ahora abre oficina en Madrid. Me dedico al diseño web, Posicionamiento Web SEO y gestión de redes sociales.

Clip to Evernote

2 Comments

Déjanos un comentario

Tu email no sera publicado. Los campos requeridos están marcado

Tu Agencia de Marketing Online ¡Llámanos!