Diseño Web

Si estas buscando lo mejor en diseño Web, lo has encontrado...

Creamos páginas Web llamativas que te diferenciarán de tu competencia y llamarán la atención de tus clientes. Lo que nos hace únicos es que no sólo creamos  algo que es visualmente atractivo, sino que también creamos un diseño estratégico para potenciar la interacción máxima de tus visitantes. Es nuestra habilidad combinar la belleza con la ciencia y lograr que los sitios web sean visualmente impactantes e interesantes para el usuario.
Con nuestro enfoque:

  • Maximizamos la funcionalidad y facilidad de uso
  • Aprovechamos la manera de actuar y las tendencias de comportamiento de los usuarios
  • Creamos diseños limpios, contemporáneos y cautivadores

Nuestro Proceso

Descubrimos lo que inspira a tus clientes

Los sitios web eficaces saben cómo conectar con los consumidores específicos. Investigamos a fondo para averiguar lo que hace cosquillas en la imaginación de sus clientes y lo que les inspira a actuar. Al conocer lo que motiva tu clientela te ayudaremos a crear una página con el estilo, navegabilidad colores y las imágenes más eficaces.

Aumenta las ventas y los clicks

¿Qué tienen que ver el modelo “F” y el modelo “Z” con tu sitio web? Mucho. Los visitantes de tu página tienden a consumir información y actuar de cierta manera. El ojo sigue patrones similares a la forma de la letra F o Z cuando escanea una página de información para decidir si el sitio cumple con sus expectativas. Aprovecharse de estas tendencias de comportamiento le dará a su sitio web ventaja sobre la competencia. Coloque su logotipo e información de contacto de manera estratégica para tener el mayor impacto. Tener un contenido y un flujo de navegación amigable e intuitivo puede aumentar la duración de la visita. ¡Mezcla estética y ciencia en tu sitio web!

.

Creando páginas que cautivaran a tus clientes

Captar la atención de sus consumidores y nunca dejarlos ir. Colores increíbles y estilismos basados ​​en la demografía de los consumidores, la colocación estratégica de la información, junto con un diseño vibrante se unen para crear algo único y hermoso. Ofrecemos diseños de sitios web que son una obra de arte en forma y función. ¿Por qué conformarse con menos? 

Preguntas más frecuentes – Diseño de Páginas Web

El tiempo que se tarda en diseñar un nuevo sitio web es a menudo determinado por el cliente. Sea cual sea tu plazo haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. El retraso más común en la creación y realización de un nuevo sitio web está al esperar el contenido (texto / imágenes) que tiene que ser enviado por el cliente. Estar preparado con los materiales necesarios para la campaña (logo, colores de la marca, imágenes, contenido, etc) reducirá al mínimo cualquier demora de diseño y ayudará a acelerar el lanzamiento de tu nuevo sitio.
Sí podemos. Re-diseñaremos su página web y le daremos un look increíble, fresco, con un diseño dinámico y contemporáneo sin perder el estilo corporativo de su empresa. ¿Estás preocupado de que tu sitio web se haya quedado anticuado o parezca  de baja calidad? Si es así, te ofrecemos una Evaluación Web gratis para darte la información necesaria para tomar una decisión.
Responsive Design (Diseño Adaptable) es una técnica utilizada para crear un sitio web con objetos a distancias relativas unos de otros. Tu página web se ve muy bien en la pantalla de tu ordenador, pero no se va a ver igual en un móvil, una tableta o un e-reader (como el Kindle). Al hacer el diseño de tu sitio web Responsive o Adaptable, eliminará la necesidad de versiones móviles separadas de su sitio y de forma natural el mismo se  ajustará para verse bien (y legible) en todas las pantallas y no sólo en la del ordenador. 

Déjanos ayudarte con tu estrategia de Marketing Online 

Podemos llevar tu Web a otro nivel