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Aumenta el tráfico de tu tienda online

Aumenta el tráfico de tu Tienda online

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Tenemos que tener muy claro que el tráfico de una Web o Tienda Online es un elemento esencial, ya que este tráfico resultará en clientes y por lo tanto en ventas. Te explicamos  a continuación como generar y aumentar tu tráfico con 10 prácticas muy útiles:

- ACTUALIZACIÓN: Es muy importante que nuestra tienda virtual o nuestra Web se actualice periódicamente para que los buscadores nos tengan en cuenta. Una actualización semanal como mínimo sería lo más conveniente

- PALABRAS CLAVE: Son los términos de búsqueda que tus clientes o clientes potenciales usan para encontrarte. Para elegir bien las palabras clave es necesario determinar previamente a que público nos dirigimos y ponernos en el lugar del que busca. Que términos usaríamos si fuésemos ellos. SIN ESTE PASO EL RESTO NO SIRVE DE NADA.

- SEO: Hay que poner a punto y mantener todos los parámetros necesarios para aparecer en la primera hoja de resultados cuando se hace una búsqueda. El posicionamiento es un proceso a largo plazo pero muy eficaz para atraer un tráfico útil a tu tienda online o Web. HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS CONTINUOS CAMBIOS DE GOOGLE.

- SEM (Adwords): SEM ess un sistema de publicidad de pago de Google muy eficaz si hablamos de rapidez pero hay que tener en cuenta que cuanto más tráfico genera mas caro resulta, ya que es Pago por click PPC.

-BLOG: Sistema más que eficaz para generar un tráfico indirecto, claro que su eficacia radica en la calidad del contenido que se crea, lo que llevará a los lectores a tu tienda o Web y por lo tanto a la compra del servicio/producto. Sácale partido a tu blog.

- REDES SOCIALES: Las Redes Sociales son una herramienta a utilizar con sumo cuidado, ya que al igual que son perfectas para la generación de tráfico y a la hora de promocionar también pueden ser muy negativas. Una mala gestión, exceso de publicidad, opiniones negativas y problemas de este estilo harán que el consumidor rechace la marca y por lo tanto tu tienda online o tu web.

- CALIDAD DE CONTENIDO: Nuestra tienda online necesita crear un contenido en el que nuestro público objetivo este interesado y que debe aparecer cuando hacen una búsqueda. Por lo tanto debemos, una vez más, escoger bien las palabras clave tanto si es para nuestros productos y servicios como para nuestro contenido de calidad.

- PUBLICICDAD CONVENCIONAL: Debemos unir digital y analógico, cuanta más fuerza unida mejor y más eficaz será. Se puede hacer publicidad convencional no sólo de nuestra Web si no también de nuestros perfiles en Redes Sociales.

- PUBLICIDAD ONLINE: No sólo tenemos Adwords como herramienta para publicidad online. Existen fórmulas más rentables y económicas como el convertirse en patrocinadores de blogs de calidad del mismo sector.

- EL DISEÑO DE TU TIENDA WEB: El diseño es la presencia, el reflejo, el escaparate, la forma de expresar el carácter de tu marca o empresa y recuerda la primera impresión es la que cuenta.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis ayuda o queréis resolver alguna duda.

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