Marketing Online Archives - Capisco Marketing Spain

razones por las que estar en Google Plus

6 razones por las que tu negocio debería estar en Google Plus

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Esta red social nació en 2011  y a día de hoy la gente sigue diciendo “que no sirve para nada”. Hay muchos mitos que se cuentan sobre Google Plus, como que nadie lo usa, que no ofrece nada nuevo, y que es básicamente un “pueblo fantasma”… Esta sensación puede ser así y es verdadera ya que Google Plus no esta pensado para que cotillees a tus amigos y te enteres de lo que hacen a cada momento. Esta red social te propone cosas nuevas, en base a tu profesión, tus gustos… Te ayuda a encontrar información interesante y de valor para ti y a compartirla con gente como tú.

Esta claro que no es Facebook, ni Twitter, pero tiene muchas cosas buenas, Google propone una forma nueva de relacionarte con el mundo.

6 razones por las que tu negocio debe estar en Google Plus:

 1-    Porque sigue creciendo rápidamente y es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos.

2-    Todo lo que pones en Google plus, Google lo indexa automáticamente. Esto es perfecto y ayuda muchísimo a tu Web y al contenido que publicas en la misma, ya que tu página recibirá más visitas y en consecuencia será más popular a los ojos de Google apareciendo así cada vez más arriba en sus resultados de búsqueda.

3-    Porque Google Plus nos propone una nueva forma de relacionarnos con el mundo en general y con nuestro mundo, a través de la personalización del motor de búsqueda de Google, ofreciéndote más información relacionada y ajustada a tus intereses, a tus preferencias, y a los de tu entorno de Google Plus.

4-    El botón +1 permite a las personas, establecer qué es tendencia, más allá de los algoritmos robóticos que califican una página.

5-    Puedes incluir la autoría de tu contenido. Para que nos entendamos, seguro que habéis visto artículos de otras personas en los que aparece su foto al lado en los resultados de la búsqueda de Google. El Author Rank es, una forma de saber si un determinado contenido, para un sector concreto de conocimiento es de calidad, basándose en la persona que lo ha creado. Al estar en Google Plus, y en Gmail activar esta opción, tu foto aparecerá al lado de tus publicaciones, lo cual impacta en la cantidad de clicks, en los volúmenes de tráfico y de visitas.

 6-    La función de las comunidades permite reunir en un mismo grupo a personas que tienen los mismos intereses, gustos… y compartir experiencias y noticias interesantes. Así conseguirás que más gente lea tus publicaciones de una manera más fácil.

 Estas razones y bastantes más deberían ayudarte a decidir si realmente Google Plus es una buena red social para tu negocio o no. Si tienes cualquier duda o pregunta Capisco esta aquí para ayudarte.

contratar una agencia de marketing online

7 razones por las que contratar una agencia de marketing online

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En un mercado tan competitivo como el actual tienes que sacar todas tus “armas” para poder defenderte. Una  buena estrategia de Marketing hoy en día puede marcar la diferencia entre un producto o servicio y otro prácticamente igual. La manera en la que te dejas ver en el mercado y como los demás te ven es una parte muy importante de tu estrategia de marca. Por mucho que te resistas no puedes dejar esto a un lado si tus competidores lo están haciendo. Por ejemplo si no estas usando las redes sociales para compartir con tus clientes potenciales y clientes no estas siendo competitivo y si no tienes una Web no les estas dando facilidades.

Algunos datos que hemos sacado del 2013:

- El 52% de los comerciantes han encontrado un cliente a través de Facebook en este año.

- El 43% de los comerciantes han encontrado un cliente a través de LinkedIn en 2013.

- El 55% de los comerciantes ha aumentado su presupuesto de marketing online para 2014.

- El Contenido visual es procesado por el cerebro 60.000 veces más rápido que el texto.

Después de ver estos datos queda un poco mas claro que la estrategia online es fundamental. Tener a profesionales del marketing ayudándote es algo que a la larga te generará más beneficios de los que imaginas.

Razones por las que contratar una agencia de marketing Online:

1-   Estrategia a medida – Contratar una agencia de marketing online te ayudará a tener una estrategia más adecuada a tus necesidades, así como a tener una segunda opinión. Te ayudarán a revisar lo que has hecho hasta ahora ya sea tu Web,  las redes sociales o posicionamiento. Es posible que tu Web haya sido penalizada y no lo sepas o que estés poniendo tus esfuerzos y dinero en el foco equivocado. Gracias a su ayuda establecerás objetivos a largo plazo y obtendrás más beneficios. Como no hay dos empresas iguales, tampoco serán iguales las acciones en comunicación que tengan que llevar a cabo.

2-   Recursos Internos – No todas las empresas tienen los recursos internos adecuados o el tiempo para llevar acabo un plan de marketing Online. Al contratar una agencia de marketing online tendrás acceso a todas las herramientas y recursos que ellos utilizan, muchos de ellos no sabrás ni que existían pero pueden hacer tu vida mucho mas fácil, como por ejemplo: Google Web Master Tools, Google Analytics,..etc

3-   Experiencia – Aprender de los demás es un plus. Si tienes una empresa sabrás que estar en el campo de batalla te da muchas tablas. Los conocimientos y experiencias de una empresa de marketing online te pueden dar ese empujón que necesitas. Una buena agencia de marketing online estudiará tu mercado y tu target y junto con tu ayuda llegareis a establecer una estrategia de marketing  mucho más fuerte. Las agencias adquieren experiencia desarrollando métodos y técnicas eficaces para cada tipo de cliente.

4-   Servicio especializado – Zapatero a tus zapatos… Esta claro que en un mundo ideal sería perfecto poder hacer todo uno mismo y no tener gastos extras. Piénsalo si hay empresas que se están beneficiando de su Web, sus redes sociales y de hacer un buen posicionamiento, ¿como puedes seguir diciendo que no necesitas una Web o que eso del posicionamiento no funciona? No funciona o bien por que te hayas topado con alguna agencia de marketing online que no ha sido transparente contigo o bien por que lo has intentado hacer tu solo y no lo has hecho bien.

5-   Creatividad – Una agencia de marketing Online te puede aportar nuevas ideas, ideas frescas, y sobre todo nuevas maneras de usar tu Web y redes sociales para convertir visitantes en nuevos clientes. Por ejemplo ¿sabias que los Vídeos en las páginas de inicio aumentan la conversión en un 86% o que el contenido visual es procesado por el cerebro 60.000 veces más rápido que el texto? Una buena agencia de marketing Online tendrá estas estadísticas que te ayudaran a conseguir más tráfico a tu Web.

6-   Objetividad – Las cosas desde fuera siempre se ven de otra manera. Un toque de objetividad siempre viene bien para renovarse y posiblemente con ayuda externa veas cosas que antes ni sabias que estaban ahí. Una visión más objetiva de las necesidades comunicativas de la empresa siempre viene bien.

7-   Estar actualizado – Cada día surgen nuevas herramientas y nuevas técnicas que te pueden ayudar con tu estrategia de marketing. Si no estas actualizados en seguida te quedaras atrás, en el mundo del marketing online lo que hoy es tendencia en 2 meses no lo será.

Estas son algunas de las razones por las que una agencia de marketing online te puede ayudar, si quieres saber más o necesitas ayuda con tu estrategia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Tendencias en Marketing Online para el 2014

Tendencias en Marketing Online para el 2014

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Si estas esperando con ganas los cambios que traerá el nuevo año, también te interesará saber hacia donde van las nuevas tendencias y que se queda por el camino en Marketing Online. A continuación te enumeramos las tendencias en Marketing Online para el 2014 que consideramos más importantes.

Empecemos con que desaparece en Diseño Web:

Sliders — Estos banners que hace un tiempo estaban muy de moda, van a dejar de ser actuales. Lo que se llevará será una sola página en la que se pueda ver todo el contenido de la Web según vas avanzando para abajo.

Formularios extensos — Gracias a dios! Yo creo que a nadie le gusta cuando nos hacen rellenar esos formularios con muchísimos campos, buena noticia estos desaparecerán!

Logos dentro de círculos — Utilizar un circulo en tu logo también es agua pasada, puede que resurja en algún momento pero de momento bye bye!

Introducciones con Flash — No me puedo creer que todavía existan pero si, lo poco que hay esta en peligro de extinción!

Usar muchas fuentes diferentes — Todo el mundo sabe que el tipo de letra que uses es importante, la tendencia es no usar mas de dos fuentes en una Web.

Diseño Complicado — Si pensabas que tener muchos iconos y fuentes hacia que tu Web fuera más moderna e interactiva estabas equivocado. El diseño Web que viene es simple y deja a tras las complicaciones. No queremos confundir a nuestros visitantes sólo queremos hacerles ver que nuestra Web tiene un diseño limpio y la información de necesitan.

Hablando de información… esto significa CONTENIDO! El contenido sigue siendo el rey!

Contenido — Crear contenido Web es muy valioso para las marcas hoy en día. Tienes que ofrecer a tus clientes contenido de calidad y darles respuestas.

El marketing social — Las redes sociales pasan a ser un imprescindible en la estrategia de marketing de pequeñas y grandes empresas. Dentro de las redes sociales Google + se va abriendo camino, si no tienes perfil en Google + deberías empezar el año haciéndote un perfil en esta red social que va a dar mucho que hablar.

El SEO muy unido a las Redes Sociales — Cuanta más gente comparte una parte del contenido, más probabilidad de calidad, por lo que su posición aumentará dentro de las páginas de resultados de búsqueda. No es ninguna coincidencia que los resultados de búsqueda de alto rango tienden a tener un montón de acciones sociales, mientras que los puestos más bajos tienen menos. Además ser social sirve como un sello de aprobación para tus visitantes, si lees un blog que tenga un montón de recomendaciones o ha sido tweeteado muchísimas veces lo más probable es que haya algo de valor en el.

AuthorRank y Google Authorship —  AuthorRank se convierte en una parte más fuerte del algoritmo de búsqueda de palabras clave para la calidad del contenido en cuestión. AuthorRank permite a cualquier creador de contenido conectar sus artículos publicados y otros contenidos con su perfil de Google+, que también aparecerá en la lista de resultados de los motores de búsqueda. La foto del escritor, el nombre y el perfil de Google+ están presentes en el resultado de búsqueda para ayudar a dar una mayor credibilidad a la pieza de contenido, poniendo de relieve su autor y cómo se puede continuar siguiendo su trabajo en el futuro.

El gasto en publicidad pagada en redes sociales y google aumentará — La publicidad social pagada pone el contenido de su empresa directamente en frente de un público objetivo así que hay más probabilidades de que los que ven tu anuncio estén interesados ​​en el.

El marketing Móvil estará en pleno auge — El Responsive Design o Diseño Adaptable ya fue tendencia para el 2013 y seguimos! Ya que hay muchas empresas pequeñas y grandes que todavía no están actualizadas y siguen sin tener su Web adaptada a móvil y tabletas! No te quedes atrás! Necesitas un diseño Web que se pueda ver en todos los tipos de dispositivos.

Las aplicaciones móviles — Las aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles continuarán expandiendo sus límites. Las empresas cada vez más van creando sus propias aplicaciones.

Vídeo -– Antes dijimos que los sliders ya no estarán de moda, pues bien lo que viene es Vídeo. Pequeños vídeos en tu Web o en redes sociales como Vine o Instagram es lo que se verá en 2014.

Estas son las tendencias que Capisco Marketing piensa serán más fuertes en el 2014 ¿crees que se nos ha olvidado alguna?

 

 

consejos vender navidad

10 ideas para vender más en Navidad

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No hay una receta exacta para vender más en navidad pero si hay muchos truquillos que puedes aplicar. Sabemos que estamos en noviembre pero deberías empezar ya a pensar en tu campaña de navidad.  A continuación os dejamos unas ideas para vender más en navidad gracias a vuestra tienda online, o gracias a iniciativas online.

1- Rediseña tu página Web. haz una versión de tu negocio online más alegre y divertida para navidad, sustituye productos y servicios más típicos por algún  pack navideño. Es el primer paso que debemos dar, ya que la imagen que de nuestra tienda online en estas fechas es fundamental. Si tienes un equipo de diseñadores encárgate de dar a tu sitio web una vuelta y añade el espíritu navideño.  Es muy importante también tener buenas imágenes de producto en tu Web, cuantas más mejor, tener recomendaciones de productos, añadir cupones descuento y no te olvides que el contenido de tu web sigue siendo ¡lo más importante!

2-  Atención al cliente es fundamental. darle garantía a tu cliente de que tendrá su producto a tiempo y dile que si no cumples, le darás algo a cambio. Se rápido en las entregas, soluciones y servicios. El factor tiempo es casi lo más importante, sobre todo en navidades.

3- Crea  nuevas ofertas. Crea ofertas especiales para navidad, mueve tus ofertas, aprovéchate de las redes sociales, hazte ver. Una campaña en Google adwords te puede ayudar mucho, ya que es una manera muy fácil de aparecer el primero en los resultados de búsqueda.

4-  Informa a tus clientes de tus ofertas a través de una newsletter o un mail marketing.

5- Crea loterías especiales, rifas de productos, y otros regalos. que inciten la participación y visitas a tu sitio o tienda online. Otra vez muy importante aprovechar las redes sociales.

6- Rebajas, otra cosa que todos buscamos en navidad, hay muchos regalos por hacer, ¿no es cierto? Pues iremos allí donde exista la mayor tasa de descuentos. Es un buen efecto mental que causarás sobre el visitante de tu web, que se verá atraído por las sugerentes rebajas. No olvides resaltar el precio anterior, el tanto por ciento de descuento, y por supuesto, el precio actual.

7- Gastos de envio gratis. a la gente le encanta no pagar por los gastos de envio, así que si puedes ofrecer esto hazlo. Reducir o eliminar temporalmente los costes de envío suele generar un pico de ventas pero no es una política adecuada si no se está planteando eliminarlos definitivamente en un futuro.

8- Incita al visitante a comprar EN EL MOMENTO. recuérdale que las rebajas u ofertas que tienes son especiales por Navidad, y que si no aprovechan y compran ahora, no lo podrán hacer luego.

9- Rediseña tus perfiles en las redes sociales. el social media en navidad puede ser crucial. Rediseñar tus perfiles en las redes sociales y darles un toque navideño también es importante, así tus seguidores verán que estas al día, que te preocupas por tu imagen y que les ofreces algo nuevo.

10-Investiga a tu competencia. Mirar lo que “hacen los otros” es mejor que quedarse parados o hacer siempre lo mismo, un vistazo rápido a la competencia nos puede indicar algunas áreas de nuestro negocio que se pueden mejorar

Las ideas con las que puedes empezar ahora mismo:

1- Hacer tarjetas, postales y felicitaciones navideñas y venderlas online.
2- Crear un blog con temáticas navideñas: recetas navideñas, regalos, decoraciones, etc.

Ten en cuenta que se trata de captar a los clientes potenciales por todas las vías posibles. Lo bueno de pensar en una estrategia para esta campaña de navidad es que podrás guardarla para el próximo año. El año que viene puedes cambiar algunas cosas según los resultados que tendrás de este año y ya tienes tu estrategia de marketing de navidad 2015.

 

empezar blog

Consejos a la hora de empezar un Blog

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Si vas a empezar un blog, la única manera correcta de hacerlo es en tu propio dominio (no en un subdominio de algún otro sitio web) , y utilizar un software como WordPress.

Esto seria un subdominio:

http://www.subdominio.dominio_principal.com/
ó http://subdominio.dominio_principal.com/

¿Por qué?

Debido a que podrás mantener el control total sobre tu contenido, tu sitio web, y todo lo demás. En nuestra opinión es la mejor opción real para el futuro.

Hay empresas por ahí que tratarán de persuadirte para crear un blog en su sitio, ya que es “más fácil “, pero no tener acceso directo a tu contenido es algo que sé que te saldrá caro a largo plazo.

Si lo piensas si esta empresa deja de existir o algo parecido, tu blog habrá desaparecido

Cuando tu eres dueño de tu propio dominio, siempre serás tu que controle todo el contenido y la gestión del blog.

Si tienes una Web y tienes el blog separado de esta, estas tirando piedras sobre tu propio tejado. Un blog es contenido fresco y único y esto es fundamental para un buen posicionamiento de tu Web. Si lo que quieres es que te encuentren, ¿Por qué tendrías tu blog como un subdominio en otra Web? Le estarías dando crédito al dominio principal no al tuyo. Para posicionar tu Web como se merece tener un Blog ayuda mucho.

Una vez tienes tu blog en tu propio dominio y empiezas a publicar, puedes añadir los iconos para compartir en las redes sociales, así generarás tráfico hacia tu Web, cuantas más visitas tengas más te ayudará para tu a posicionamiento Web y cuanto más se comparta tu contenido mejor.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactar con Capisco Marketing.

diseño web

Diseño Web Simple

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Que necesitas una Web es algo que no puedes negar . No importa cual sea tu negocio, salvo excepciones, la presencia Online es algo fundamental y necesario ya que cada vez más tus posibles clientes buscan primero online y después deciden, esto es lo que se llama showrooming (busca online, compara y compra).

En esta infografía puedes ver el proceso web simplificado al máximo. Estos son los pasos que debería seguir cualquier agencia de Marketing Online.

Planificación, Diseño y Optimización, un sitio Web simplificado

Etapa 1 – Planificar, Planificar, Planificar…

Planificar la estructura de la Web, planificar las páginas que vas a tener, la navegación, define tu audiencia, planifica el contenido “content is king” y sobre todo tener muy claro el propósito de tu Web. ¿Cuál es el objetivo final de tu Web? ¿ Qué quieres que haga la gente cuando llegue a tu Web? ….
Etapa 2 – Diseño y Maquetación

Consideraciones de diseño clave. Elegir los elementos que van a formar tu web es muy importante. Las principales cosas a tener en cuenta son:

- Consistencia.

- Coherencia (que sea fácil de usar).

- Ubicación de la información.

- Claridad del texto.

-  Uso de colores, links, etc.

- Usabilidad, los 5 elementos principales que pueden medir la calidad de usabilidad en una Webs son: Satisfacción, errores, eficiencia, facilidad.

Etapa 3 – Implementación Estratégica

Elige un buen diseño y sigue las reglas, es fundamental, por ejemplo, una navegación clara y fácil de seguir. Por último hay que testear la web antes de lanzarla y una vez hecho esto sacarla a la luz. El testing es fundamental, cada buscador es diferente y tienes que testear todos y hacer los arreglos pertinentes.

Tener una Web es sólo el principio, ahora necesitas que tus posibles clientes te encuentren, para ello  puedes usar el posicionamiento web SEO, las redes sociales, los anuncios de Google Adwords, etc…

Lo más importante: no te olvides de medir los resultados y adaptarlos según creas.

 

diseño web

que es el marketing online

¿Qué es Marketing Online?

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¿Qué es Marketing Online exactamente?

 A primera vista, hay que mantener el ojo en con la finalidad de tener éxito en conseguir más tráfico y ganar más dinero online!

Los componentes principales del Marketing Online, con los cuales podrás alcanzar el éxito en la red son:

Branding, contenido, diseño, marketing en buscadores, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Publicidad online y mucho más.

Son muchas las personas que cometen el error de darle importancia tan sólo a las visitas que tenga la página Web, y consideran que una Web con muchas visitas es rentable. Pues se equivocan, las visitas no sirven absolutamente de nada si no acaban en compra o en una llamada de teléfono, lo importante es que conviertan posibles clientes en clientes. El término marketiniano AIDA nos puede ayudar a entender mejor el Marketing Online y todas las posibilidades que tiene.

¿Qué significa AIDA?

que es aida

Atención (attention), Interés (interest), Deseo (desire) y Acción (action).

«AIDA» hace referencia a un modelo clásico que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje publicitario.

Según AIDA lo principal es captar la atención del cliente potencial, después hay que despertar su interés y después el deseo de obtener ese producto o servicio y por último provocar la acción de compra.

Si aplicamos AIDA al marketing online:

Atención – Es el tráfico que llega a tu Web. Si consigues más visitas es por que tienes algo que a la gente le interesa o algo que llama la atención. ¿Cómo puedes generar atención? Con publicaciones en tu blog, con las redes sociales, la publicidad online e incluso con tu SEO.

Interés – Una vez están en tu Web tienes que transformar esa atención en interés. Suena fácil pero es más complicado de lo que parece. Aquí es donde entra el diseño de tu página Web, que sea fácil de usar, que sea atractiva, que no sea como las otras Web que encuentras todas iguales, es decir usando una plantilla. El contenido es otra de las partes a tratar. Cuanto más tiempo pasen en la Web nos dice que han visitado más páginas y que había algo que ha captado su interés.

Deseo -  Despertado el interés, necesitamos crear el Deseo de adquirir nuestros productos o servicios. Cuando los usuarios piden más información acerca de un producto por email o gracias al formulario de tu Web, ese es el deseo del que estamos hablando. Desean saber más , necesitan algunas respuestas para estar seguros de su compra.

 Acción – Aquí entra el componente muy importante de atención al cliente. El cliente potencial necesita saber que es importante para ti, una respuesta rápida hará que no pierda ese deseo que hemos generado. La acción final será la compra online o contratación de algún servicio vía telefónica.

Una vez el cliente ha realizado la compra, no debemos olvidarnos de los antiguos clientes y centrarnos solo en conseguir nuevos. Para eso podemos usar el Email Marketing para enviarle ofertas, descuentos o productos o servicios que complementan el que ya ha adquirido.

También aquí entran las redes sociales de nuevo, puedes mantenerlo interesado en tu marca, producto y/o servicios, hacer concursos, dar descuentos, cupones… En conclusión, mantenerlo interesado en ti.

En resumen el Marketing Online abre una serie de posibilidades que antes eran inimaginables, y si no lo estas usando estas perdiendo clientes cada día. ¡Anímate y empieza a usar todas estas herramientas que Internet te ofrece!

 

 

 

 

maneras de promover tu negocio en internet

7 maneras de promover tu negocio en Internet

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 Hoy en día la presencia en Internet es fundamental, si no estas en la red no eres nadie. Es importante aprender a promover tu negocio en Internet, aquí os dejamos algunos consejos que os pueden ser útiles a la hora de empezar:

1-   Página Web

Tu página Web es tu escaparate en la red. Ahora más que nunca tener una página Web es muy importante. Esto no se queda aquí aparte de tener un diseño atractivo tu Web puede trabajar para ti. Entre las muchísimas ventajas de tener una página web encontramos:

-         Alcance mundial de tus productos y servicios.

-         Competir al lado de los grandes.

-         Esta abierta 24 horas los 365 días del año.

-         Proporciona imagen de profesionalidad.

2-   Redes Sociales 

Las redes sociales permiten crear una comunidad alrededor de tu empresa. A través de ellas puedes estar en contacto directo con tus clientes y con clientes potenciales que podrían estar interesados en tu producto o servicios. Aparte de tener una cuenta en Facebook, Twitter, Google+… debes publicar contenido relevante. Hablar de tu propia empresa esta muy bien, pero no hay que atosigar, publica artículos y cosas que interesen a tus seguidores, o que pienses que les puedan interesar.

3-   Email Marketing

Gracias al Email Marketing puedes estimular a clientes anteriores y    atraer a clientes potenciales.

-         Para clientes anteriores, envía ofertas especiales “ya que ud. adquirió el producto X consiga el producto Y a mitad de precio”, descuentos “si compra ahora obtenga el 30% en su próxima compra”, actualizaciones de servicio o producto “Como usuario del producto A le podría interesar una nueva versión…”

-         Para clientes potenciales, una opción es crear un email quincenal o mensual.

Algunas ventajas del Email Marketing: ayuda a distribuir información a bajo coste, es fácil de rastrear, permitir personalizar la carta, el plazo de entrega es corto.

4-   Google Adwords

Una campaña de Google Adwords puede llegar a tener resultados inmediatos, esta abalado por Google, conseguirás tráfico cualificado, te podrás beneficiar de los informes de Google y es una promoción muy efectiva.

5-   Blog

Un blog es una herramienta gratuita que puede estar dentro de tu página Web o fuera. Nuestro consejo es que este dentro de tu página Web o si esta fuera que al menos tengas una url propia que sea la que se esta ganando el crédito y no un subdominio de otro dominio.

6-   Banners

Puedes intercambiar banners con  otras webs o pueden ser de pago. Asegúrate de que el Anchor Text te beneficia y dice lo que tu quieres que diga.

7-   Intercambio de Links

Puedes intercambiar links con otras Webs, todos los links que vayan a tu página se llaman backlinks y dependiendo del ranking de la página de procedencia te beneficiarán más o menos, pero casi siempre salvo raras excepciones te ayudarán. Lo mismo aquí, asegúrate de que el Anchor Text te beneficia y dice lo que tu quieres que diga.

Esperemos que esto os ayude, si tienes cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos (910221936) o enviarnos un email: marisa@capiscomarketing.com

Tu Agencia de Marketing Online ¡Llámanos!