7 maneras de promover tu negocio en Internet - Capisco Marketing

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  • agosto 26, 2013
maneras de promover tu negocio en internet

 Hoy en día la presencia en Internet es fundamental, si no estas en la red no eres nadie. Es importante aprender a promover tu negocio en Internet, aquí os dejamos algunos consejos que os pueden ser útiles a la hora de empezar:

1-   Página Web

Tu página Web es tu escaparate en la red. Ahora más que nunca tener una página Web es muy importante. Esto no se queda aquí aparte de tener un diseño atractivo tu Web puede trabajar para ti. Entre las muchísimas ventajas de tener una página web encontramos:

-         Alcance mundial de tus productos y servicios.

-         Competir al lado de los grandes.

-         Esta abierta 24 horas los 365 días del año.

-         Proporciona imagen de profesionalidad.

2-   Redes Sociales 

Las redes sociales permiten crear una comunidad alrededor de tu empresa. A través de ellas puedes estar en contacto directo con tus clientes y con clientes potenciales que podrían estar interesados en tu producto o servicios. Aparte de tener una cuenta en Facebook, Twitter, Google+… debes publicar contenido relevante. Hablar de tu propia empresa esta muy bien, pero no hay que atosigar, publica artículos y cosas que interesen a tus seguidores, o que pienses que les puedan interesar.

3-   Email Marketing

Gracias al Email Marketing puedes estimular a clientes anteriores y    atraer a clientes potenciales.

-         Para clientes anteriores, envía ofertas especiales “ya que ud. adquirió el producto X consiga el producto Y a mitad de precio”, descuentos “si compra ahora obtenga el 30% en su próxima compra”, actualizaciones de servicio o producto “Como usuario del producto A le podría interesar una nueva versión…”

-         Para clientes potenciales, una opción es crear un email quincenal o mensual.

Algunas ventajas del Email Marketing: ayuda a distribuir información a bajo coste, es fácil de rastrear, permitir personalizar la carta, el plazo de entrega es corto.

4-   Google Adwords

Una campaña de Google Adwords puede llegar a tener resultados inmediatos, esta abalado por Google, conseguirás tráfico cualificado, te podrás beneficiar de los informes de Google y es una promoción muy efectiva.

5-   Blog

Un blog es una herramienta gratuita que puede estar dentro de tu página Web o fuera. Nuestro consejo es que este dentro de tu página Web o si esta fuera que al menos tengas una url propia que sea la que se esta ganando el crédito y no un subdominio de otro dominio.

6-   Banners

Puedes intercambiar banners con  otras webs o pueden ser de pago. Asegúrate de que el Anchor Text te beneficia y dice lo que tu quieres que diga.

7-   Intercambio de Links

Puedes intercambiar links con otras Webs, todos los links que vayan a tu página se llaman backlinks y dependiendo del ranking de la página de procedencia te beneficiarán más o menos, pero casi siempre salvo raras excepciones te ayudarán. Lo mismo aquí, asegúrate de que el Anchor Text te beneficia y dice lo que tu quieres que diga.

Esperemos que esto os ayude, si tienes cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos (910221936) o enviarnos un email: marisa@capiscomarketing.com

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