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teclado y carro de la compra

¿Porqué mi página web no vende?

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Son muchos los que nos comentan que han perdido la fe en el marketing online, y que piensan que no sirve de nada. Otros muchos se preguntan porque su página web no funciona o porque no venden si ya están presentes online. Pues bien, el marketing online si funciona pero hay que saber llevarlo a cabo. Probablemente tu página web esté fallando en algún punto importante. Pero no te apures, todo en esta vida tiene solución. Pasemos a repasar las causas principales por las que tu página web no está funcionando como debería y las posibles soluciones:

Tu página web no genera confianza a tu público objetivo:

El diseño de una página web no se realiza únicamente por la imagen de marca y la estética el diseño también es una forma de presentarte a tus clientes potenciales, de acercarte a ellos. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y si aquel que entra en tu web ve una imagen que no le gusta o no encuentra la información necesaria para saber que puede confiar en ti no llevará a cabo su compra.

Para generar la confianza necesaria para tus clientes hay ciertos puntos que son de vital importancia:

- Debes incluir una presentación de tu empresa y explicar quien eres al igual que haces cuando conoces a una persona nueva.

- La información de contacto debe ser estar presente y ser accesible, demuestra que no tienes nada que esconder.

- Da a conocer lo que te hace diferente, tu valor añadido.

- Si hablamos de una tienda online, incluye una sección de preguntas frecuentes con las posibles forma de pago, condiciones de compra, envíos y devoluciones y todo lo que el cliente necesite saber de su compra.

- Incluye iconos con los links a tus perfiles de redes sociales, allí encontrarán información complementaria y opiniones que reafirmarán su confianza.

- Si los tienes incluye iconos de sellos de confianza online.

-Testimonios de clientes satisfechos reales.

- Información completa sobre el producto o servicio que ofreces para que no queden dudas que puedan estropear la venta.

Como ves, hay muchas maneras de generar confianza en el cliente y cuanto mejor diseñada este tu página web y más elementos de información tenga la web más fácil le resultará a los clientes considerar la compra como segura.

Tu público objetivo no encuentra tu web

Es más que probable que aunque teniendo una página web, y por lo tanto presencia online, tus clientes no te estén encontrando. No debes olvidar que debes posicionar tus servicios o productos para que aquellos usuarios de internet que los busquen te puedan encontrar, si no se realiza el trabajo de optimización los buscadores como Google no mostrarán tu web a posibles compradores.

El Posicionamiento SEO es un complemento imprescindible para tu página web porque al optimizar su contenido (textos, imágenes, títulos, etc.) lo que estás haciendo es decirle a los motores de búsqueda como Google o Yahoo que es lo que vende tu web , de esta manera cuando un usuario busque adquirir algo relacionado con nuestro sector se le mostrará tu negocio.

Para ambos casos tenemos una solución eficaz para atacar el problema. Si necesitas ayuda para conseguir que tu página web cumpla su función, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Si quieres vender, llámanos.

Nuevas tendencias web 2016

Tendencias web 2016

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El mundo digital está en continuo progreso y  desarrollo por lo que cuanto más al día estemos con las tendencias web en este sector más tiempo tardará esta en quedarse anticuada.  No te pierdas las 8 tendencias más actuales que ya están entrando con fuerza:

Diseño Responsive

El diseño responsive más que una tendencia web es una necesidad en los tiempos que corren, si tu Web no se puede ver en los diferentes dispositivos que rodean nuestra vida diaria es como si no existieras. Los usuarios hoy en día cuando tienen que mirar, investigar o entrar en una Web no esperan a hacerlo cuando llegan a casa si no que lo hacen con el dispositivo que tengan más a mano, el móvil, una tableta o el portátil. Si tu Web no se ve o no esta adaptada a los diferentes dispositivos y ofrece una navegación incomoda el usuario que no tiene mucha paciencia abandonará la Web y no volverá, así que asegúrate de adaptar tu Web a los tiempos que corren.

Imagen o vídeo a toda pantalla

La imagen es la reina en las nuevas tendencias web, se llevan las imágenes grandes y que sean el centro de atención, da igual que sea una imagen estática, un slider o un vídeo, lo visual es lo que se lleva y lo que querrás en tu Web para que de una imagen lo más actual posible, una empresa que se preocupa de su imagen es una empresa que cuida el detalle y por lo tanto a sus clientes.

Webs simples y de colores suaves

El minimalismo se impone en la decoración de nuestras casas, de nuestros dispositivos e incluso en nuestra ropa, y las Webs no iban a ser las únicas que no siguieran esa moda. Se llevarán las Webs cada vez más minimalistas y sencillas y los colores suaves que no agreden a la vista. Eso si, nunca puedes olvidar tu esencia y personalidad, recuerda que la personalidad de tu marca o empresa es lo que te hará diferente de los demás, sigue las tendencias web adaptándolas a tu estilo.

Parallax

Se trata de una técnica en alta tendencia estos días que consiste en crear varias capas de imágenes de fondo a pantalla completa las cuales van a distintas velocidades respecto al contenido que vemos en la Web.  Esta técnica da un aspecto muy moderno y divertido que hará que tu Web sea recordada.

Letras especiales y distintivas

Ya se están usando las letras como recurso gráfico en contraposición de los estilos sencillos y minimalistas de las Webs. Se llevarán las letras originales y especiales como parte de la composición del diseño y no tan sólo con fin informativo. Deja volar tu imaginación con la tipografía de tu Web.

El Diseño Flat o Flat Design

El ya conocido Flat Design llegó a nuestras vidas en 2014 desplazando el realismo para quedarse y en 2016 esta es una de las tendencias web que seguirá con nosotros. La sencillez y minimalismo de los elementos del Flat Design hacen que tu Web se vea ligera y agradable, además de reducir la velocidad de carga.

El Botón transparente

Junto con las última tendencias web mencionadas, el Flat Design y el minimalismo, llegan los botones transparentes o los botones fantasmas, poco a poco dejaremos de ver los botones con relleno, relieve o sombras excesivas. Buscando la sencillez y ligereza del Flat Design los botones serán un simple recuadro con una fina línea como borde.

Largos Scrolls y Menú Fijo

Llega de la mano de la tendencia del minimalismo, las Webs de una sola página, en las que nos olvidamos de pinchar para encontrar el contenido que estamos buscando, sólo necesitamos bajar con el ratón para encontrarlo. Obviamente había que encontrar una solución para hacer accesible el menú desde cualquier punto de la Web y es así como llegan los menús fijos que te acompañan en la navegación de la Web a medida que vas bajando con el ratón.

Siguiendo estas tendencias Web tardará mucho tiempo en quedarse anticuada. No lo dudes más, renueva tu Web ahora y recuerda que tu Web es tu imagen y una imagen vale más que mil palabras.

Necesita mi negocio una pagina web

¿Necesita mi negocio una página Web?

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La respuesta a esta pregunta es SI. Internet es en la actualidad el medio de comunicación más utilizado y por lo tanto existen grandes oportunidades en el mercado, como la captación de nuevos clientes y las ventas. Además existen 3 razones contundentes por las que el uso de una página Web es completamente indispensable y necesaria para tu negocio:

1. Valor percibido: Una empresa, marca o producto que tiene una pagina Web es percibida por el receptor con un valor  añadido mientras que aquella    empresa que no la tiene es percibida con bajo valor.

-       ¾ de los consumidores investigan la empresa, marca o producto por

Internet antes de acercarse a la tienda.

-       Los consumidores prefieren tratar con negocios que tengan una página Web y por lo tanto una presencia online.

-       Una página Web te permite crear contenido segmentado para cada nicho.

2.  Fuente de posibles clientes: Una página Web puede ser la principal fuente de ventas.

-       Con una Web bien optimizada es posible generar un mayor número de clientes potenciales que los creados por un equipo de ventas.

-       Informa a los clientes donde te pueden encontrar. Imprescindible!

-       Hacer ver al cliente porque tu empresa es diferente y/o porque debería elegirla.

3.  Establecer una identidad: Tienes la posibilidad de establecer una identidad especifica para tu negocio.

-       Solidificar tu negocio como una gran autoridad en su nicho.

-       Crear una identidad pública con la que los consumidores puedan conectar y comunicarse.

-       Dar un servicio al cliente de calidad.

Además de estas 3 razones que demuestran la necesidad de una página Web, hay que tener en cuenta que cuando el negocio consta de una tienda física, es necesario crear su gemela online. Una tienda online permite que el usuario se familiarice con la marca, investigue los productos que más le interesan y por supuesto a poder ahorra tiempo al realizar la compra online. Se puede considerar un servicio más para el consumidor y que facilita la vida de este.

Póngase en contacto con nosotros para la creación de su página Web.

mejorar tu pagina web

13 consejos para mejorar tu página web

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¿Quieres mejorar tu página web y no sabes por dónde empezar? 

Hay cientos de cosas que podrías estar haciendo.  Si no sabes por dónde empezar aquí tienes 13  consejos para mejorar tu página web:

1. Haz la barra de navegación fácil – Reduce el número de opciones

¿Tienes trece elementos en la barra de navegación? Una navegación más limpia hace las cosas más fáciles de encontrar. Cuando las cosas son más fáciles de encontrar, se crea una mejor experiencia para los visitantes.

2. Tener una llamada de acción o call to action en cada página

No hagas pensar a tus visitantes. Pon un botón o un hipervínculo,  algo en cada página que les lleve a la acción, que en última instancia, deseas que realicen.

3. Pon tu número de teléfono en la página de inicio

Parece obvio, ¿verdad? Sin embargo, muchos no lo hacen. A menudo se entierra en una página de contacto… ¡Gran error! Muchos visitantes se dirigen a tu sitio web sólo para encontrar tu número de teléfono, así que es importante tenerlo en tu página principal. La esquina superior derecha es el mejor sitio.

4. Añade las horas de apertura

¿Te puedo llamar a las 6 de la mañana? Esta pregunta y otras están en la cabeza de tus clientes más de lo que piensas.

5. Agrega una página acerca de ti o tu empresa

¿Quién eres? ¿Trabajas con un equipo grande? Cuando una persona de negocios – o consumidor – selecciona una empresa para hacer negocios, a menudo quieren saber con quien están trabajando. Añadir fotos de tu equipo con biografías reales es un plus. En pocas palabras: demuestra que eres un verdadero ser humano.

6. Utiliza imágenes grandes y llamativas

Esto parece ser una tendencia en el diseño web, pero es porque las imágenes más grandes hablan por sí mismas. Captura tus visitantes con hermosas imágenes.

7. Haz que tu web se vea bien en el móvil

Es difícil navegar por un sitio no optimizado para una pantalla pequeña. Una de las facilidades que se ofrecen hoy en día es el diseño adaptable.

8. Branding

¿Acabas de actualizar tu logo o vas a cambiar los colores de tu empresa? Asegúrate de que tu página está actualizada al máximo.

9. Corta las distracciones (música y splash pages)

La música en la web es un error, mas que ayudar molesta al usuario que no sabe dónde se apaga y al final frustrado, abandona tu página.

10. Pon links a tus redes sociales

Comienza con una página de Facebook o cuenta de Twitter y céntrate en el dominio de uno de ellos,  después salta al siguiente.

11. Ponga sus clientes a trabajar – consigue testimonios

Sus clientes actuales son un gran activo para su empresa, ya que pueden dar casos de estudio del mundo real – y testimonios – en cuanto a cómo tu compañía ha ayudado a ahorrar tiempo, ahorrar dinero, etc… Pida testimonios a sus mejores clientes.

12. Ten claro el objetivo principal de tu página web

¿Por qué tienes una página web? ¿Qué quieres que haga tu página para tu negocio? Cuando respondas esto añade o elimina páginas y reestructura tu web según consideres.

13. Contrata a un profesional

Todos los puntos anteriores me llevan a este último consejo, contrata a un profesional. Tú puedes sacar adelante el proyecto, pero si quieres subir de nivel deja que un profesional te ayude y te de consejos.

Esperamos que os haya servido de ayuda. Cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición.

 

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