Search Engine Optimization (SEO) es el proceso para mejorar el ranking de tu sitio web en los buscadores. Lo mejor es pensar en SEO como Marketing… pero en lugar de Marketing para las personas, SEO es Marketing para las computadoras y algoritmos. Al hacer los ajustes necesarios en el código fuente y los contenidos de tu página web, envías una señal a Google, Yahoo y Bing de que tu sitio web está lleno de información útil e importante relacionada con tu industria. Esto tendrá un efecto positivo en cómo los buscadores ven tu sitio y cómo deciden clasificarlo. Cuando se hace de manera efectiva atraerá tráfico a tu sitio web, llenaras tu bandeja de entrada y harás que tu teléfono no pare de sonar! Estamos en 2013 … tu negocio necesita SEO.
La optimización de tu sitio web consiste en construir una relación con los buscadores. Así como se necesita tiempo para construir relaciones duraderas y de confianza con una persona, se necesita tiempo para quedar bien con Google. Podrás ver las chispas iniciales de Google bastante inmediato, pero el ranking de páginas tardarán más. El crecimiento inicial de las métricas básicas (dominio de la autoridad, rango de página, mozTrust, etc) muestra que Google, Yahoo y Bing están tomando nota y el interés en tu sitio web, pero se van a tomar las palabras adecuadas, la codificación, la interacción regular con ellos, y otros sitios web hablando de tu sitio web antes de llegar a tu primera cita. En general, llevará, aproximadamente, entre 3 – 6 meses ver tu página en las primeras posiciones, aunque las campañas nacionales suelen requerir más tiempo.
El trabajo de hacer una optimización efectiva es relativo al reto de las palabras clave y al mercado al que tu negocio se dirige. Por lo tanto, las compañías de Marketing Web basan su precio en relación a este desafío. Una talla única no encaja aquí. Tenga cuidado con los servicios de SEO ofrecidos en paquetes ya que no tienen que ver con el rendimiento, sólo se centran en la realización de una lista de tareas sin pensar en si a ti te van a beneficiar. El SEO es un juego subjetivo que debe tener en cuenta la idiosincrasia de tu industria, la demografía de clientes, mercados y condiciones de competencia. Teniendo todo esto en cuenta el reto de una campaña efectiva puede medirse correctamente.
Llámanos para hablar sobre tu negocio. Te daremos un desglose honesto de donde puedes ser efectivo en la red y te diremos la forma de construir y consolidar tu presencia en la Web (91)022-19-36