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7 maneras de aumentar el tráfico hacia tus redes sociales

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¿Quieres conseguir que los usuarios interactúen más en tus redes sociales? Os dejamos 7 maneras para ayudaros a aumentar el tráfico hacia vuestras redes:

1-   Publica regularmente.

¿Parece simple verdad? Por muy simple que parezca a la larga deja de serlo, debes tener un calendario y a poder ser planificar todos tus publicaciones semanales la semana anterior. ¡Si tienes un perfil que no ha sido actualizado desde 2001! Tu imagen no será buena.

Tu audiencia y clientes esperan actualizaciones o noticias interesantes, y si lo haces durante un tiempo esperaran que lo sigas haciendo. Todas las publicaciones deberán tener lo mas importante en las 10 primeras palabras, y añadir algún emoticon siempre ayuda!

2-   Desarrolla un estilo propio

Necesitas un estilo propio! Define tu marca! Se consistente en todas tus publicaciones. Haz creatividades propias dales tu estilo. Habla a tus seguidores siempre de la misma manera. Crea la personalidad de tu empresa!

3-   Comenta en otros perfiles, publicaciones y actualizaciones

Comentar en otros perfiles siempre te ayudará a generar tráfico hacia tu perfil, es muy básico si quieres que comenten y te hagan caso predica con el ejemplo. Si te dejan un comentario negativo contesta siempre!

4-   Da “me gusta” a menudo y se generoso con tus comentarios

A todo el mundo le gusta que le vean y que la gente le de me gustas a sus publicaciones. Interactúa con tu audiencia, si te preguntan contesta, sean buenos o malos comentarios contesta, ayuda, y haz sentir a tus fans que les escuchas. 

5-   Ayuda siempre que puedas

Siempre que puedas ejerce de solucionador, para cualquier tipo de duda que surja ya sea en tu perfil o en otros. También comparte publicaciones que pienses que a tus seguidores les puede interesar, estate activo!

6-   Conecta con perfiles relevantes y contactos

Sigue a empresas y personajes relevantes, enterarte de todo lo que esta pasando y estate actualizado. Sigue a empresas de tu sector, industria, gente interesante, y construye tu network!

7-   No seas tímido!

Escribe lo que piensas, comenta, da tu opinión, y gracias a ello te verán como alguien que les aporta valor y acabaran siguiéndote. Necesitas ser visible!

Si pones en marcha estos consejos empezaras a ver como aumentan los me gusta y seguidores en tus redes sociales! Cualquier duda estamos aquí para ayudaros!

 

La tienda online es el futuro de tu negocio

¿Por qué la tienda online es el futuro?

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Cada día la tendencia a usar más Internet va en aumento, ya sea para informarse (Ya es común escuchar: Google lo sabe todo) como para la comercialización de productos y servicios, donde los beneficios para comprador y vendedor son infinitos. Sabemos que Internet abrió nuevos horizontes en multitud de aspectos de nuestra vida diaria, pero no todos somos conscientes de cuanto facilita una tienda online el proceso de compra venta.

Una señal muy clara de la importancia de una tienda online es que hoy en día prácticamente todas las empresas conocidas que comercializan productos funcionan con ecommerce además de con sus tiendas físicas e incluso existen algunas a las que con la tienda online ya les sobra y les basta como son eBay, Amazon, etc.

Pero no sólo las empresas grandes se pueden beneficiar de las eshop, también las pequeñas pueden sacar un gran partido de ellas ya que la reducción de costes es efectiva desde el primer día, suprimiendo local, facturas básicas de luz, agua y demás gastos que acarrea una tienda física.

Veamos los beneficios más importantes que acompañan a una tienda online:

1 – Abrir nuevo mercado

Al habilitar una tienda online para tu negocio, llegarás a nuevos usuarios que no te conocían anteriormente. Gracias a esto estarás aumentando tus posibilidades de venta. A más conocedores de tu marca, más probabilidad de que alguno de ellos realice la compra.

2 – Más económico, menos problemas

Como ya hemos mencionado anteriormente, reduces los costes al mínimo desde el primer día que constituyes tu negocio y por lo tanto menos dolores de cabeza, no tienes que buscar un local para comprar o alquilar, no tienes que hacer ningún tipo de reforma o adaptación, no tienes que comprar mobiliario, ni pagar luz o agua.

3 -  Ahorrar tiempo en administración de negocio

Puedes reponer artículos agotados, crear ofertas o llevar la contabilidad desde la comodidad de tu despacho, sofá e incluso desde la cama si te despiertas un día un poco remolón.

4 -  Es más fácil dar una imagen impactante del negocio

Tendrás capacidad tanto económica como creativa para dar la imagen que tu quieras a tu público, incluso la podrás cambiar o actualizar a tu antojo para que resulte más atractiva o adecuada a tus clientes.

5 -  Más espacio para exponer tus productos

En una tienda online el espacio es virtual y por lo tanto mucho más amplio y con más posibilidades que en una tienda física en la que siempre el espacio va a ser el mismo y si quieres ampliar tendrás que invertir de nuevo, justo lo opuesto de lo que ocurre en una eshop

6 -  Alcance internacional

No sólo llegarás a posibles clientes en tu barrio o ciudad, también estarás al alcance nacional y por supuesto internacional, recuerda que Internet no tiene límites y llega a todos lados.

7 -  Más productivo. Ahorras tiempo=Ahorras dinero

Cómo ya hemos mencionado antes ahorras tiempo y en el mundo de los negocios ahorrar tiempo es ahorrar dinero, ¿que implica esto? Que los negocios online son mucho más productivos que los tradicionales.

8 -  Mejora la calidad de vida

Este es un punto muy importante. Al ahorrar tiempo en el trabajo podrás tener por fin tiempo libre, pero no sólo eso, recordemos que ahorras dinero y aumentas la productividad y por lo tanto ganas en tranquilidad, así que no sólo tendrás tiempo libre si no que también disfrutarás de él.

9 – Abierta 24/7

Una tienda online da un servicio de 24 horas al día los 7 días de la semana sin que tú tengas que estar ahí. El cliente valora en gran medida el poder realizar sus compras cuando él tiene tiempo y no cuando el comercio este abierto.

10 – Competir con los grandes

En Internet no existen las calles de las grandes marcas, no hay un espacio reservado para ellas como sucede en el mundo real y por lo tanto todo el mundo compite con todo el mundo, lo que te da a ti la oportunidad de demostrar a tu público que eres tan bueno o mejor que las otras.

Esperamos una vez más haber aportado una información que os sea útil y como siempre si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros.

Con la cuchara que tu escojas con esa vas a comer

Con la cuchara que tú escojas, con esa vas a comer

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Las madres están llenas de sabiduría popular y por supuesto siempre llevan la razón, quieren lo mejor para nosotros y sólo velan por nuestros intereses. Mi madre en concreto siempre me repetía “Con la cuchara que tu escojas, con esa vas a comer”, dicho andaluz donde los haya y que se refiere a la importancia de hacer buenas elecciones en tu vida incluyendo las que tomes para tu negocio.

Vivimos en plena época digital y es imprescindible tener una presencia online, por lo tanto necesitamos que una buena agencia de Marketing Online desarrolle este aspecto de nuestro negocio. Hasta aquí todos lo tenemos claro ya que es algo necesario, pero teniendo presente esas voces repitiendo que la elección de hoy influirá directamente en nuestra situación del mañana, es cuando surge la duda: ¿Cómo escoger una buena agencia de marketing online?

Elegir una agencia de marketing online adecuadamente puede facilitar mucho el futuro de tu empresa, evitar graves problemas y reflejar la imagen que el consumidor espera. Así que nuestro consejo es que antes de tomar la decisión que marcará el destino de tu negocio prestes especial atención a los siguientes detalles:

1-    Calidad del Servicio: Es importante que la agencia tenga un portfolio de sus proyectos anteriores al que puedas acceder, no tan sólo para ver la calidad de sus trabajos, si no también para saber si el estilo de la agencia encaja con el tuyo propio, si tienen diferentes estilos, los diferentes sectores con los que han trabajado e incluso resultados.

2-    Accesibilidad: Una buena agencia de marketing online tendrá como preferencia absoluta la satisfacción de su cliente, por lo que será fácil de contactar. Además de poder contactar a través de mail o teléfono, asegúrate de conocerles antes de decidirte, podrás aclarar dudas en primera persona, conocer parte del equipo que llevará a cabo tu proyecto e incluso personalizar el servicio que te ofrecen.

3-    Personalización: Ya hemos mencionado este factor en el punto anterior pero no le hemos dado la importancia que se merece. Todos sabemos que cada cliente es un mundo, que no hay dos iguales y que por lo tanto cada uno de ellos necesitará un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de su negocio en particular. Hay muchos factores que determinan que estrategia de marketing se debe seguir, sector, publico, carácter de la empresa, objetivo, competencia, etc. Y es por esto que cada proyecto debe ser personalizado.

4-    Predicar con el ejemplo: Estamos de refranes, pero en este caso no nos vale lo de “En casa de herrero cuchillo de palo”. Toda agencia de marketing online debe tener una imagen impecable, es la primera prueba de lo que son capaces de hacer y de la calidad y excelencia de sus servicios. Si no tienen una imagen actual y que atraiga a sus clientes, tampoco serán capaces de atraer a los tuyos.

5-    Independencia: Nos gustan las agencias que te dan libertad, es decir que no te atan casi de por vida haciéndote recurrir a ellos cada vez que quieras hacer un cambio, por ejemplo al realizar una Web que deba ser actualizada periódicamente con el correspondiente gasto o la contratación de mantenimiento mensual o la inserción de un sistema de contenidos propio que no permita la modificación por otro usuario. Estos son técnicas que una buena agencia de marketing online no necesita hacer, ya que cuando tienes seguridad que tus servicios son de calidad, es el cliente el que vuelve por si sólo.

6-    Un Precio justo: Al decir que una agencia de marketing online debe ofrecer unos precios justos no nos referimos a que deben ser económicos ni mucho menos. Queremos decir que hay que entender que aunque no siempre lo más caro es lo mejor, lo que sale excesivamente barato si que suele tener una calidad pobre y además salir más caro a la larga.

Estos son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la Agencia de Marketing Online que llevará tu negocio al éxito. Esperamos que te hayan sido de ayuda y en el caso de que algo no haya quedado claro no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

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¿Qué es el Social Business?

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Una empresa social es aquella que impacta positivamente en la sociedad y posee un modelo de negocio escalable, sostenible y replicable.

El Social Business integra un nuevo concepto respecto a la empresa tradicional: su sentido esta relacionado con el bienestar de la humanidad

Internet es un entorno de comunicación de todos con todos que requiere una apertura hacia las redes sociales en las que, cualquier empresa, debe aprender a iniciar y mantener conversaciones con sus clientes, dejando buena parte del trabajo a que sean ellos los que lo realicen,

En un mundo “low cost” la implicación del cliente y su participación son clave.

¿Sabes que tu empresa probablemente ha entrado en la era del Social Business y no te has dado cuenta?

Seguramente ya haces Social Business y no lo sabes. Si, todo empezó en el momento que decidisteis abrir vuestras cuentas en Facebook y Twitter. La idea era y sigue siendo poder lanzar promociones de vuestros productos y conectar a través de estos canales con gente, posibles cliente a ser posible. Básicos del Social Business:

1- Social Business implica una nueva forma de hacer negocio, basada en el uso de la tecnología social que favorece la involucración de agentes claves.

2- El Social Business es un camino que cada empresa adapta así misma, aunque el objetivo es común a todas: lograr la rentabilidad.

3- Toda empresa debe tener en cuenta que hoy en día es el cliente quien decide a través de que canales quiere comunicarse con las empresas.

4- Las personas con el centro de la comunicación.

5- Es imperdonable no escuchar y responder a nuestros clientes.

Así que ya sabes ponte manos a la obra con tus redes sociales, y sácales el máximo partido posible! Cualquier  duda llámanos!

7pasos para el Posionamiento de tu web en google

7 Pasos para el posicionamiento de tu web en Google

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Hemos hablado de Posicionamiento SEO en múltiples ocasiones, pero siempre se habla del Posicionamiento SEO On-page y no podemos olvidar que el Posicionamiento SEO Off-page es igual de importante y eficaz. Y precisamente en esta ocasión nos vamos a centrar en el Posicionamiento Seo Off-page.

1. Instalar Google Analytics

Al instalar Analytics en tu web harás que Google asuma que una nueva web esta en la red intentando hacerse sitio. Además hay que destacar que  este primer paso nos va a ayudar a analizar los resultados que vamos a ir obteniendo a lo largo del tiempo.

2. Crear un Mapa del sitio

El mapa del sitio es un tipo de esquema del contenido de la web, en un formato especifico y que ayuda a Google a recopilar información sobre el contenido de la misma y además permite estimar la periodicidad de las revisiones de nuevo contenido.

3. Enviar el Mapa del Sitio

Tan importante como crear el Mapa del Sitio es el enviárselo a Google a través de Google Webmaster Tools. La manera más rápida es verificando la propiedad con el código de analytics.

4. Enviar la URL de tu web

Muy importante es también enviar la URL para que Google te pueda identificar. Lo puedes hacer a través de Google Webmaster Tools.

5. Actualiza Redes Sociales

Al crear perfiles o añadir links en las diferentes Redes Sociales o estamos permitiendo que Google llegue hasta nuestra web desde diferentes puntos y por lo tanto tener un posicionamiento más alto.

6. Añadir a Marcadores Sociales

Una vez más al añadir esos links a los marcadores sociales, volvemos a generar tráfico y volvemos a permitir que Google nos encuentre mejor y más veces.

7. Link building

Básicamente es crear links de la URL de tu web en diferentes sitios web como foros, blogs, directorios locales, etc. Lo que se puede lograr generando contenido de calidad en los portales anteriormente mencionados y relacionados con el sector de la web. Para Google son como recomendaciones.

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Consejos para conseguir fans en Facebook

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Conseguir fans en Facebook es una obsesión para todas las empresas y profesionales. Lo importante no es conseguir un numero de fans determinado, 1000 o 2000, lo importante es conseguir que tus fans sean realmente tu público objetivo, es decir que sean fans de calidad a los que les interese lo que les vamos a contar. De nada servirá si en nuestro perfil de facebook tenemos únicamente amigos y familiares.

 

No os volváis locos buscando fans, llegaran cuando tengan que llegar. Aquí os dejo unos consejos para que podáis conseguir fans de calidad:

 

1.- Tener un diseño de perfil y de portada atractivos.

 

2.- Publicar contenidos útiles.

 

3.- Crear anuncios de pago con Facebook Ads.

 

4.- Organizar un concurso.

 

5.- Conectar tu blog con la página de Facebook.

 

6.- Conectar tu canal de Youtube con tu Facebook.

 

7.- Interactúar con tus fans y generar debate a partir de tus contenidos.

 

8- Interactuar en otras páginas de empresa en Facebook.

 

9- Utilizar infografías muy originales, frescas y divertidas.

 

10- Publicar contenido en otros blogs, foros y redes sociales. 

 

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¿Cómo me puede ayudar el diseño web adaptable?

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¿Por qué necesitas tener una versión móvil de tu página Web? Esto ya no es opcional, necesitas una versión móvil de tu página Web si quieres seguir siendo competitivo en un mercado cada vez más móvil. Cada vez más y más se usan los móviles y tabletas para buscar y comprar por Internet, si tu página no se ve bien en móvil tu posible cliente tardará menos de 3 segundos en irse de tu página.

Lo mismo tienes una página Web pero nunca te has dicho ¡voy a mirar como se ve mi página en el móvil! Ahora es el momento de hacerlo. La siguiente pregunta que te puede surgir es con la cantidad de smartphones diferentes que hay, con diferentes tamaños de pantallas, ¿como puedo hacer que mi Web se vea bien en todas? Os presentamos el diseño web adaptable o responsive design, una manera diferente de diseñar.

En lugar de diseñar nuestra página Web basándonos en valores fijos, el diseño fluido está pensado en términos de proporciones. De esta manera cuando veamos nuestra Página Web a través de la pequeña pantalla de un móvil todos los elementos de la Web se harán más pequeños guardando la proporción entre ellos.

Características del diseño web adaptable:

  • Una única URL para todos los dispositivos.
  • Todos los elementos como imágenes, vídeos, etc… son flexibles.

Ventajas del diseño web adaptable:

  • Ahorra dinero, solo necesitaras invertir en tu Web una vez, no tendrás que hacer diferentes versiones de la misma para los diferentes dispositivos.
  • Ahorra tiempo de diseño.
  • Mejora la experiencia de usuario, ya que tendrá acceso al mismo contenido, independientemente del dispositivo que use.
  • Mejora el posicionamiento SEO. Google recomienda el diseño adaptable y valora positivamente en sus rankings que el mismo HTML se adapte a todos los dispositivos.
Tu Agencia de Marketing Online ¡Llámanos!